miércoles, 4 de mayo de 2011

JACKY




La última vez que me puse a escribir, la verdad es que me vinieron a la cabeza muchos recuerdos, especialmente del que sin duda ha sido mi mejor amigo. Por circunstancias de la vida últimamente habíamos estado un poco separados, pero siempre que podía me escapaba para dar una vuelta por donde más le gustaba, La Dehesa de La Villa(Antes de que se convirtiera en el antro que es ahora), allí lo pasábamos fenomenal, quien me iba a decir que me quedaba tan poco de disfrutar de el.
Si, se trataba de mi Jackito, Jacky para los amigos, era un canelillo marrón muy simpático aunque un poco trasto, me lo encontré en lo que ahora es Azca, antes de que estuviese construido, cuando iba en compañía de mi segundo mejor amigo, “El Bena”. Creo que tuvo buena vida, murió cuando tenía 18 años,y para un perro mediano, 18 años son muchos años pero vivia bien, aúnqu los gatillos que tenia,"Currito" y "Pitu" la hacián un poco la vida imposible, y es que ya no podía andar, tenía muchos dolores por la artritis en las patas traseras, vino una veterinaria a casa y le durmió, se me durmió en los brazos, pobrecito, de verdad no sufrió, parecía que se había dormido, no recuerdo haber llorado más en mi vida, ya llevaba casi dos años en la Guardia Civil y pareció que me espero para despedirse.
Por Jacky, el día que me iba fue el peor, mis padres estaban viendo a mis tíos en EE.UU. y no venían hasta el 15, se tenía que quedar solo más de un día.
En fin, según me contaron después no lo paso mal, ya os dije que era un poco trasto.
Bueno me voy porque me voy para Baeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario